Logotipo del Colegio de Ingernieros Agrónomos

Colegio Oficial de
Ingenieros Agrónomos
de la Rioja

>> FORMACIÓN AGRÓNOMOSwww.formacionagronomos.es

¿QUÉ ES FORMACIÓN AGRÓNOMOS?

Formación Agrónomos se crea como un portal de formación continuada de calidad, que ayude a los colegiados a alcanzar un grado de competitividad elevado en el mercado de los servicios profesionales.

Este proyecto aúna los esfuerzos en materia formativa de cinco colegios de Ingenieros Agrónomos: el Colegio de Albacete, Andalucía, el Colegio de Aragón, Navarra y País Vasco, el Colegio de Castilla y León y Cantabria, el Colegio de Centro y Canarias y el Colegio de La Rioja. De esta forma, se pone en común la formación organizada por cada uno de ellos, compartiendo contenidos, tiempos y metodologías de los cursos.

COLEGIOS PROFESONALES ADSCRITOS

La oferta de Formación Agrónomos consta de una parte de formación técnica con cursos de carácter eminentemente práctico y otra con cursos que potencian el desarrollo de habilidades transversales. Dicha oferta se dirige fundamentalmente a:

  • profesionales que precisen alcanzar o actualizar conocimientos en campos concretos.
  • recién titulados interesados en adquirir formación especializada para ayudarles a alcanzar sus expectativas profesionales.
  • empresas o administraciones que precisen desarrollar líneas concretas de aprendizaje especializado para sus trabajadores o aspirantes a serlo.

Los cursos organizados por Formación Agrónomos cuentan con la colaboración de empresas y entidades públicas y privadas de primer nivel, y su impartición corre a cargo de profesionales de prestigio.

Consulta la oferta formativa en www.formacionagronomos.es

© 2009 Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la rioja

C/ Vélez De Guevara 53, Logroño  |  Tel. 941 20 59 12  |  Fax: 941 28 60 13  |  E-mail: administracion@agronomoslarioja.es