Logotipo del Colegio de Ingernieros Agrónomos

Colegio Oficial de
Ingenieros Agrónomos
de la Rioja

>> VENTANILLA ÚNICA.

Esta sección va dirigida a todos los ciudadanos en general, y a los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Rioja en particular. Tiene por objeto informar sobre el funcionamiento del Colegio, nuestros Estatutos y Normas de Deontología Profesional, sobre los miembros que constituyen la Junta de Gobierno, y sobre los actos de gestión administrativa del Colegio.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG) establece que las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo (Art. 2 e)) estén sujetas al régimen de publicidad activa y pasiva que en ella se establece. Y, en concreto, para los Colegios Profesionales y sus Consejos Generales o Autonómicos, es de aplicación lo previsto en los Títulos I y II de la LTBG.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Rioja, como Corporación de Derecho Público, pretende ampliar y reforzar la transparencia e información sobre su actividad sujeta a Derecho Administrativo.

Por ello, la página web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, incluye este Portal de Transparencia, con diferentes secciones accesibles a todos los usuarios interesados en conocer todos aquellos aspectos relacionados con la actividad administrativa del Colegio, como son:

© 2009 Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la rioja

C/ Vélez De Guevara 53, Logroño  |  Tel. 941 20 59 12  |  Fax: 941 28 60 13  |  E-mail: administracion@agronomoslarioja.es